Piden oraciones por el trabajador sanjuanino que está en estado CRÍTICO

rubén castro
rubén castro
Su madre dio detalles de su tercera operación. 








Mari Mondaca, es una sanjuanina que vive en Tierra del Fuego y desde hace días pide oraciones por su hijo que se encuentra internado en San Juan. Mario Rubén Castro, está en Terapia Intensiva y en la tarde del lunes fue operado, pero la intervención no salió de la mejor manera.
«Está en terapia intensiva de San Juan. Está en grave estado por una peritonitis intestinal, se reventó un divertículo lo que ocasionó el daño. Es la tercera cirugía a la cual será intervenido hoy», detalló la mujer, antes de que ingresara al quirófano.


Este martes, la sanjuanina dio detalles de lo que sucedió en el nosocomio. "Está con el abdomen abierto, en esta cirugía confiábamos en que podían cerrarlo ya que los médicos aconsejan sacarle de a poco el respirador y así que sus órganos comiencen a funcionar por sí solos, pero hoy nos dijeron que el miércoles vuelve a entrar a cirugía; ya que que hizo un poco de fiebre y encontraron líquido sucio en sus intestinos. Necesitan controlar que no tenga pus en sus intestinos dañados", señaló Mari.




La madre acudió a las redes para solicitar que acompañen con un rezo al hombre. «Les pido por favor en el poderoso nombre de Jesús orar por él. Cuántos seamos más orando Jehová obra Milagros y es lo que necesita», cerró
Lo más visto