Tras el revuelo de ayer, confirman lo que OCURRIÓ en el Banco Credicop del Centro: detalles

San Juan
WhatsApp Image 2023-01-27 at 12.22.48 PM (1)
WhatsApp Image 2023-01-27 at 12.22.48 PM (1)
Este jueves, cuando los trabajadores llegaron al lugar para iniciar su día laboral, se encontraron con la rotura del blindex. ¿Que sucedió?






Foto: Leandro López para Diario Móvil

Este jueves por la mañana, hubo revuelo en pleno corazón de la Ciudad de San Juan. Fue por la intervención de la División Criminalística en la sede del Banco Credicop, ubicado en la intersección de calle Mendoza y Mitre. Ocurrió debido a que un blindex estaba seriamente dañado y hubo sospechas de un intento de robo.

En ese marco, ayer DIARIO MÓVIL habló con el comisario José Luis Lucero, quien indicó que todo estaba en investigación y que restaba la autorización desde Buenos Aires, para acceder a las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.

Hoy, finalmente, se conoció que se trató de un hecho vandálico y no de un intento de robo. Así lo expuso el gerente de Credicop, Fabian García, a este medio. "Está todo en etapa de investigación. Solamente ha sido vandalismo, en una de las puertas de ingreso", detalló.

"Hemos enviado todo a la parte de legales, que nos solicitó la Policía", añadió. Además, indicó que no se registraron faltantes en el interior del banco, al igual que en los cajeros.

"Se presume que fue en horas de la tarde (del miércoles). No había nadie del personal, ningún compañero ni compañera sufrió algún tipo de inconveniente", mencionó.

En ese contexto, en la mañana de hoy el daño ya fue solucionado. En la puerta del banco se vio el blindex totalmente nuevo y, algunos trabajos en la sucursal, en medio de la normal atención de sus empleados.

 


Así estaba el blindex ayer. Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.


La rotura ya fue arreglada. Foto: Leandro López para Diario Móvil
Te puede interesar
Lo más visto