Murió la nena que p1dió adelantar su cumple para poder festejarlo: Tenía un tumor cerebral

Internacionales
Delaney Krings
Delaney Krings

Sufría un cáncer terminal. El desgarrador relato de su mamá y el apoyo que miles de personas le brindaron.










 

En diciembre del año pasado Delaney Krings se volvió viral por un llamativo deseo, adelantar el festejo de su quinto cumpleaños. El pedido se debió a un triste motivo: fue diagnosticada con un cáncer terminal y temía no llegar a celebrarlo.

Su madre, Heather Krings, contó que miles de personas de alrededor del mundo le demostraron su cariño en sus últimas semanas. Los desconocidos le enviaron cartas y presentes de todo tipo.

“No hay forma de que podamos ayudarla a abrir miles de tarjetas por día, escogemos un puñado y las abrimos para ella”, comentó la mujer oriunda de Wisconsin (Estados Unidos). Y detalló: “Las que reproducen música son sus favoritas”.

A Delaney le encontraron un glioma difuso de la línea media, un tumor cerebral incurable. Por eso, desde octubre de 2022 su familia se dedicó a hacer que sus semanas finales fueran lo mejor posible.




“Hacemos todo lo que podemos para mantenerla lo más cómoda y sin dolor", detalló su mamá. Pero admitió que cada día era un poco más difícil: “Hay más momentos de lágrimas incontenibles, de rabia contra el universo y, simplemente, de impotencia vacía".

El lunes pasado comunicaron que su estado empeoró y el sábado, a un mes y medio de su cumpleaños, se confirmó su muerte. "Nuestro dulce ángel ganó sus alas", la despidió Heather.
Te puede interesar
Lo más visto