Terror en Rivadavia: un sanjuanino debió esconderse en el baño mientras desvalijaban su casa

Ocurrió en el barrio Altos de Marquesado. Le llevaron hasta la PlayStation y lentes de sol, entre otras tantas pertenencias. 






Imagen ilustrativa.

En Rivadavia, un joven de 26 años vivió momentos de terror al ver cómo un delincuente ingresó a su casa y la desvalijó. Ocurrió en el barrio Altos de Marquesado, este domingo. Allí, ingresaron al inmueble y la víctima debió resguardarse en el baño, ante cualquier peligro.

Según lo indicado por fuentes de la Seccional 34ta, el damnificado, de apellido Espejo, relató que vio a un sujeto entrar y, ante eso, se encerró rápidamente en el baño. Mientras eso sucedió, el malviviente aprovechó y desvalijó el lugar.

Se robó un bolso, lentes de sol, dos cables de USB, un cargador de celular, tarjetas de crédito y débito, un parlante portátil, un DVD, una PlayStation 2 y ropas varias.

Al alertar al 911, Espejo brindó toodas las características del sujeto y los uniformados iniciaron la búsqueda. En ese marco, luego de algunas recorridas, dieron con Rodríguez, de 26 años, quien además tenía consigo los efectos sustraídos.

Finalmente, el delincuente terminó detenido y acusado de hurto.

 
Lo más visto