Imágenes SENSIBLES: un ladrón cayó del techo y fue golpeado por vecinos

o_1675371338_1
o_1675371338_1
Sangrando, quejándose de dolor y llorando, el sujeto que merodeaba por los techos en San Agustín fue trasladado, esta madrugada, a la Comisaría y posteriormente, a la Alcaidía de Tribunales.








Un sujeto fue detenido, esta madrugada, en barrio San Agustín de la capital entrerriana tras caer de un techo cuando escapaba de la policía y luego de ser golpeado violentamente por los vecinos.

Esta tarde, se conocieron sensibles imágenes de cómo se desarrolló la detención y traslado del hombre de 30 años que andaba por los techos de las viviendas y merodeaba con la intención de robar.

Las imágenes son tremendas y pueden herir la sensibilidad del lector. Con la marca de un fuerte golpe en la cabeza, sangre en su rostro, en la boca y en la cabeza, el ladrón lloraba y se quejaba por el dolor cuando era retenido por la policía y esperaba ser trasladado a la Comisaría Quinta. En tanto, los vecinos le tomaban fotos y grababan videos, algunos de los cuales, fueron enviados a Elonce.

El violento hecho ocurrió esta madrugada en la zona de calles El Resero y La Cautiva. Los efectivos de la Comisaría Quinta, persiguieron al ladrón quien, en su escape, se cayó desde un techo, y en ese momento, los vecinos ofuscados por la situación, aprovecharon para agredir a golpes al sujeto, dio cuenta Elonce.

Todo ocurrió pasadas las cinco de este jueves y tras ser golpeado, los uniformados capturaron al ladrón.

Cabe recordar que al identificarlo, los efectivos policiales, pudieron constatar que el sujeto tiene un pedido de captura vigente desde el 19/11/2021, debido al quebrantamiento del arresto domiciliario, indicaron fuentes policiales.

Por tal motivo, el fiscal dispuso la detención del hombre de 30 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por “Hurto calificado por escalamiento y pedido de captura”.

https://www.youtube.com/watch?v=_v94dubO2gc

 
Lo más visto