Dos jóvenes sanjuaninos MALHERIDOS tras un brutal choque en Rawson

Los chicos de 18 y 20 años iban en moto cuando en calles Sivori y Santa Rosa chocaron un auto. Están internados con serias heridas. 






Imagen ilustrativa.

En la noche de este jueves, un brutal siniestro dejó a dos jóvenes malheridos en Rawson. Los chicos de 18 y 20 años colisionaron con un auto cuando circulaban en una moto por calles Sívori y Santa Rosa.

Según lo detallado por personal de la Seccional 6ta, los motociclistas fueron identificados como Maycol Aballay y Matías García, respectivamente. Ambos iban en una moto Motomel 110cc y, por razones que tratan de establecer, chocaron contra un Ford Focus. Este último rodado, era comandado por un hombre de 42 años, Fabricio Vega.

Ante la vehemencia del impacto los dos jóvenes volaron del rodado y cayeron fuertemente al pavimento, sufriendo así serias lesiones en varias partes de sus cuerpos. Intervino personal de Emergencias, quienes los trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Allí, le diagnosticaron, a Aballay, traumatismo encefalocraneano, fractura de miembro inferior izquierdo, escoriaciones varias y politraumatismo. En cuanto a García Matias, presenta traumatismo de cráneo, traumatismo de cervical, traumatismo ocular y politraumatismo. Fueron asistidos y dejados en observación.
Lo más visto