La Noriega le dio 2 mil pesos de propina a un mozo: «Me hacían falta, gracias»

En el Día de los Abogados, los sanjuaninos recuerdan la solidaridad y el gran corazón de una de las sanjuaninas más famosas.








María Filomena Noriega, es una abogada reconocida por su trabajo en la justicia sanjuanina, pero esta vez es noticia por un enorme acto solidario que tuvo con un trabajador. En el Día de los Abogados, los sanjuaninos recuerdan su solidaridad y su gran corazón.

La letrada salió a comer un fin de semana a una reconocida pizzería de San Juan, tras la cena, sin saber la situación económica del mozo que la atendió, ella le entregó dos mil pesos de propina. El hombre emocionado le agradeció el gesto y le comentó que ese dinero le hacía falta para comprar unos medicamentos, confesó Noriega.

«La Noriega me dio dos mil pesos de propina. Yo la conozco desde que era chica, su familia vive por acá. Ella no olvida sus raíces y esto demuestra que es una buena persona», comentó el hombre en una publicación.

Rápidamente la foto se viralizó entre su círculo íntimo y hoy miles de personas reconocen el gesto de la prestigiosa abogada sanjuanina.
Lo más visto