Tristeza por el hallazgo de otra persona fallecida en Rawson: se trata del casero de una finca

San Juan
En la mañana de este sábado, otra persona fue encontrada sin vida en Rawson. Ocurrió en una finca del Médano de Oro. 






Imagen de archivo

Otra muerte tuvo lugar en Rawson y debió tener intervención de la División Criminalística y UFI Delitos Especiales. El cuerpo de un casero de una finca ubicada en el Médano de Oro fue encontrado por familiares. Ocurrió en el callejón Graffigna, entre calles 10 y 11.

Se trata de un hombre de 70 años que, en principio, no tendría señales de violencia, aunque sus allegados aseguran que vieron todo revuelto en el interior de la finca que él cuidaba.

Hasta el momento, las autoridades no brindaron detalles respecto a su identidad y lo sucedido. Pero, la principal hipótesis es que murió a causa de un paro cardiorrespiratorio y, al caer, sujetó un mueble que se cayó sobre su integridad. Esa sería la razón del desorden indicado por sus familiares.

Ante este panorama, intervino la División Criminalística de la Policía de San Juan y UFI Delitos Especiales, bajo la coordinación del fiscal Adrián Riveros. Posteriormente, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente y determinar las causas de su muerte.

 
Te puede interesar
Lo más visto