Marcelo Arancibia también se anota como candidato a Gobernador y reafirmó la unidad de la oposición

LEO_2198
LEO_2198
El dirigente del GEN e integrante de Consenso Ischigualasto, en rueda de prensa, anunció oficialmente que se postulará en las elecciones provinciales del 14 de mayo. Irá por el frente opositor Unidos por San Juan (ex Juntos por el Cambio).






Marcelo Arancibia se lanzó como candidato a Gobernador. Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Ya lo hicieron Sergio Uñac, José Luis Gioja y Marcelo Orrego. Ahora, hay un cuarto candidato a Gobernador que se anota para las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo. Se trata de Marcelo Arancibia, dirigente del GEN (alineado con Margarita Stolbizer) que junto a su espacio político integrará el frente opositor Unidos por San Juan (ex Juntos por el Cambio).

El lanzamiento oficial lo realizó esta mañana, en las puertas de la Casa de Sarmiento. Allí reafirmó la unidad de todos los partidos opositores, "como una herramienta fundamental para poner fin al Gobierno de 20 años del Frente de Todos".

"Tenemos profundas diferencias con quienes vamos a competir dentro del lema Unidos por San Juan, pero nos une la defensa de la constitución, pero a partir. La sociedad tendrá la posibilidad de elegir cuál es el mejor perfil de Gobernador que necesita San Juan", señaló Arancibia.

"Tanto los amigos de Cambia San Juan (lema que lidera Orrego), como el nuestro creemos que la unidad es fundamental y convocamos a todos los partido amigos que aún no se integran a que se sumen porque hay mucho que defender", expresó el abogado.

También lanzó críticas hacia Sergio Uñac y dijo que el actual mandatario "no se quiere ir, violando la constitución" y sobre José Luis Gioja indicó que "quiere volver, sin rendir cuentas de los actos de corrupción de su gestión"

Mirá aquí el vivo de DIARIO MÓVIL.

Marcelo Arancibia será candidato a Gobernador
Lo más visto