Susana Laciar: "los datos que dio el Presidente son falaces"

La legisladora opositora opinó del discurso que dio el Presidente en la asamblea legislativa y en tal sentido dijo que "en lugar de rendir cuentas del Estado y explicar qué piensa hacer para la Argentina", lo que hizo fue una "arenga electoralista".








El presidente Alberto Fernández inició el periodo de sesiones ordinarias en el Congreso, donde volvió a encontrarse con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Su discurso se basó en la defensa de su gestión y fuertes críticas a la Corte Suprema y la justicia en general. También, aprovechó su discurso anual para apuntar al macrismo.

Al respecto, la diputada nacional de San Juan, de Juntos por el Cambio, Susana Laciar criticó el discurso del Presidente y en tal sentido dijo que "debía de rendir cuentas del Estado de la Nación y explicar qué piensa hacer para la Argentina para el último año de su mandato que le queda, pero lo que hizo fue una arenga electoralista, que es más para su propia interna y para el agrado de su vicepresidenta, que para todos los argentinos".

Según Laciar, las palabras de Alberto Fernández se basaron en "el odio" y dio un discurso "falaz y ambivalente".
"No encontré en el discurso algo para esperanzarle en este su último año de Gobierno”

"Acusó a los medios de comunicación de mentirosos y deshonestos porque publican lo que ellos no están de acuerdo o cuando no están de acuerdo con las propias mentiras de su Gobierno, y atacó propiamente la misma institucionalidad y la democracia", señaló la legisladora en declaraciones a Radio Sarmiento.

Sobre lo dichos del Poder Judicial, la legisladora dijo que "fue una arenga para que el pueblo se levante contra una de las bases de la república"

"Es evidente que es un presidente que está apretado, para él la realidad en base al diálogo y al respeto no están en su propio diccionario. La verdad que hablar de un país en crecimiento que no se nota o no se refleja en el bolsillo de los argentinos.”

Respecto a los datos que dio sobre su gestión, para Susana Laciar "son falaces". "Un dato nominal del PBI está sostenido por un crecimiento inmanejable de la inflación, que es la pobreza de todos los argentinos. Es decir, es la pobreza la que sostiene este crecimiento", acotó.

 
Lo más visto