Una ABUELA cumplió 100 AÑOS: "Dios me dio la vida y es para vivirla"

Nacionales
abuela 100 años emilia
abuela 100 años emilia
Emilia Zalazar celebró su cumpleaños Nº 100 junto a su familia, amigas y trabajadores del lugar donde actualmente reside. "Ella siempre dijo que Dios le había dado la vida y era para vivirla, siempre fue muy alegre", contó su hija








Emilia Zalazar cumplió 100 años y los celebró a pura música y ritmo. Del festejo participó su familia, amigos y trabajadores del lugar donde reside.


Rubén, su hijo, dijo que “damos gracias a Dios por tenerla, ella es una bendición. Ella se casó a los 40 años con mi papá, Estelio, que hoy no está. En aquel momento no pensaban tener hijos. Él le dijo que sí para que cuando seamos grandes los cuidemos y acá estamos”.




Ella nació “en la zona de Colonia Rivadavia, zona rural, por Cerrito. Ella siempre fue ama de casa, nos cuidó a nosotros”. Silvia, por su parte, indicó que “son sus primeros 100 años, verla feliz nos pone muy contentos a nosotros”.





“Tuvo dos hijos, tiene tres nietos y dos bisnietos. Estoy feliz de tener a mi mamá hoy en día. A ella le encantaba bailar, hasta lo último bailó con el andador. Le encanta la música, la cumbia, canta, todo. Iba a la Iglesia Evangélica y hacía alabanzas. Siempre fue muy alegre. Le encantan las plantas”, comentó. En ese sentido, remarcó: “mi mamá siempre dijo: `Dios me dio la vida y es para vivirla".
Te puede interesar
Lo más visto