Se viene la apertura del gigante que ocupará el ex Falabella

Más Noticias
sporting
sporting
Se trata de la tienda de indumentaria deportiva Sporting. La misma está con los últimos detalles para abrir sus puertas y revivir una importante zona de la Peatonal Tucumán. 






La remodelación del local ya está casi lista. Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Se viene la apertura del nuevo gigante de San Juan que se encontrará en la peatonal Tucumán, donde antes se encontraba la empresa chilena Falabella, tan elegida por todos los sanjuaninos. Se trata de Sporting, que ya tiene una sucursal en el Paseo San Juan, llegará al centro para satisfacer a los sanjuaninos con un mega local.

En ese marco, la secretaria general del Sindicato Empleados de Comercio, Mirna Moral brindó a Diario Móvil información. Desde hace un par de meses se viene anticipando el estreno del local y la primera duda que surgió es en cuanto a la cantidad de personal que iban a requerir. Fue así como se abrió la convocatoria para 60 personas.

Desde este martes el gerente de la surcusal comunicó que ya no reciben Curriculum Vitae por el exceso de los mismos. Además, también comentó que están próximos al estreno del mismo, ya que en el lugar están con las ultimas instalaciones visibles. Comenta Moral que "si pasas por la puerta del inmenso local, se encontraran con que esta muy avanzado y que hasta ya pusieron el cartel de la empresa".

Sin embargo aún no hay fecha oficial para su estreno, pero se presupone que será en breve, dado el avance de las obras de refacción.

Asimismo, agregó que no tienen preferencias de género ni edad de los trabajadores. Y destacó: «tendrán en cuenta la entrevista que hagan posteriormente, porque no solamente se basarán en el curriculum».

Así avanzan las obras en el local


[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="463921,463923,463922,463920,463919"]
Te puede interesar
Lo más visto