Una sanjuanina le dijo a la Sole que hizo diferencia entre la FNS y la Vendimia: mirá lo que respondió la cantante

Cultura
Soledad Pasto
Soledad Pasto
Luego de subir un video de su actuación en Mendoza, una fan le hizo un insólito cuestionamiento a Soledad Pastorutti, quien no se quedó callada y le respondió en los comentarios. Inmediatamente, estalló un debate en las redes sociales que se hizo viral.








"Que elegancia para presentarse en Mendoza, y el posteo uno de los mejores para ese público sublime...Todos los públicos son importantes, porque me imagino que cada show en todo el país es el mismo precio, digo porque en unos te ves tan entregada y con toda una puesta tan destacada y otros como de entre casa. Amo lo que hacés, amo tu voz, amo Mendoza, porque parte de mi familia está ahí, pero más amo a mi pueblo, creo que merecía la misma actitud y ganas", publicó una fans sanjuanina cuando Soledad subió un video con el resumen de su presentación en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

"Como te quiero Mendoza, gracias por disfrutar conmigo otra noche de Vendimia!!", fue el posteo que acompañó al Reel que Soledad subió a su cuenta oficial de Instagram, pero lo que no se esperaba es que una sanjuanina le hiciera ese insólito reclamo en los comentarios. Lejos de omitirlo, la artista le respondió y desató un debate entre sus seguidores:

"En San Juan, (no sé si estuviste presente o lo viste por tv) las condiciones climáticas impidieron hacer un show diferente, pero mi entrega fue total, te parece que hubo menos actitud o ganas? En cada escenario uso vestuarios diferentes...algunos gustan más que otros, algunos llaman más la atención que otros, todo es muy subjetivo, la verdad es que el show en esencia es el mismo, profesional y con el corazón, las pantallas y el sonido son lo mismo, cuando se puede y lo permiten sumo recursos locales y también algún mimo con canciones del lugar porque así me siento parte, cambia el escenario pero no la entrega artístic, sencilla o no soy la Sole siempre en cada lugar que voy!!"

Tras la contundente respuesta de Soledad, los fanáticos salieron al cruce de la crítica que recibió y la defendieron en las diferentes redes sociales, destacando la entrega y pasión que la cantante tiene en cada uno de sus shows.

Ahora, para la nueva edición de la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa, Soledad sería parte de la grilla de artistas que estarán presentando sus shows. Después del reclamo de su fans sanjuanina: ¿Cambiará la vestimenta?
Te puede interesar
Lo más visto