Ternura viral: Un nene esperó a los recolectores de residuos con botellas de agua

Interés General
recolector de basura nene-
recolector de basura nene-
En plena ola de calor, el pequeño se tomó el tiempo de convidarle un refresco a los trabajadores. 








Para los grandes gestos no hay personas pequeñas. Santino es un niño cordobés de apenas dos años y medio que, a instancias de sus padres, en la noche muy calurosa, esperó a los recolectores de basura en la vereda de su casa y les ofreció agua y gaseosa para que se refresquen.




El tierno acto del pequeño con los trabajadores de la recolección fue subido por su papá a las redes sociales, donde se viralizó y recibió todo tipo de elogios por parte de los usuarios.











Lucas Scilletta es el nombre del papá de Santino, que es periodista, locutor y conductor en la señal cordobesa El Doce y otros medios de Córdoba y que subió a su cuenta de TikTok la grabación de su pequeño en plena muestra de empatía hacia los recolectores. En el comentario que introduce las imágenes, el hombre del tiktok señaló: “Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo, hoy, después de un día con 39 grados los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita”.


Luego el hombre mencionó a los dos recolectores que habían recibido el refresco de manos del pequeño: “Gracias Andrés y Marcos”.











Te puede interesar
Lo más visto