Graciela Báez Sosa fue a visitar a la clínica a la hija de Fernando Burlando

Nacionales
GRACIELA SARAH
GRACIELA SARAH
La beba está internada tras ser diagnosticada con una infección urinaria. 








Barby Franco está viviendo un momento difícil ya que su pequeña hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando, se encuentra internada. La bebé de dos meses ingresó el sábado pasado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro febril y desde entonces permanece en observación.

A raíz de ello, la modelo habló del cuadro de su niña y dio detalles de la visita especial de Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, quien cuida de la familia Burlando en este momento difícil.



“Sarah está muy bien respondiendo al la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, declaró Barby Franco a la revista Caras.




La pareja de Fernando Burlando dio detalles de cómo atraviesan estos días de preocupación. “Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras”.

Agradecida por el acto de la mujer, la modelo confesó: “Ella vino y la hizo dormir, le cantaba, y Sarita se durmió en sus brazos”. Además, Barby aseguró que Graciela le llevó un portarretrato de Sarah que está colocado junto al de La Virgen Desatanudos, que le regaló una amiga.
Te puede interesar
Lo más visto