Pese a la medida de UTA a nivel nacional los colectivos de la RedTulum circulan con normalidad

San Juan
La medida de fuerza afectó a 80 líneas en Buenos Aires, pero un cruce de informaciones provocaron confusiones en San Juan. 






Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Hubo confusión en las últimas horas, en el marco de una medida de fuerza, tomada a nivel nacional, por choferes de colectivo. Ante ello, desde UTA, comunicaron que no se ha dispuesto ningún paro ni medida de acción por parte del gremio y, por lo tanto, en San Juan todo está con normalidad.

Si bien unas 80 líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y algunas zonas del interior del país, no fue el caso de las unidades de la Red Tulum. En la mañana de este viernes, todas circulan con absoluta normalidad.

Desde la Unión Tranviarios Automotor, a nivel nacional, indicaron que la medida aplicada en algunas jurisdicciones fue provocada por "un pequeño grupo de personas, identificadas con la lista que perdió las elecciones". En el comunicado firmado por el titular Roberto Carlos Fernández, sostiene que pretendende utilizar a los trabajadores "en una supuesta medida que no está avalada por la entidad sindical". 

 
Te puede interesar
Lo más visto