Las autoridades policiales de Miami Beach comunicaron que en medio de las celebraciones de “Spring Break” hubo dos muertes entre el viernes y el domingo a la madrugada.
El primer episodio ocurrió el viernes, los oficiales escucharon disparos en la zona de Ocean Drive y encontraron a dos hombres con heridas de bala. Ambos fueron transportados al hospital, uno falleció y el otro se encuentra en estado crítico.
La policía de Miami, en su cuenta de Twitter, informó que por ese episodio detuvieron a un hombre y recuperaron tres armas de fuego en la escena.
El segundo episodio se produjo el domingo a la madrugada. Nuevamente los oficiales escucharon disparos en Ocean Drive y hallaron a un hombre con heridas de bala. El hombre falleció al llegar al hospital y una segunda víctima resultó herida pero ya fue dada de alta.
Desde el Departamento de Policía de Miami Beach informan que recuperaron el arma de fuego y el sujeto fue arrestado. A su vez, el detenido está cooperando con la investigación. Ambos episodios los consideran aislados y específicos.