Tiroteos en las celebraciones de “Spring Break” de Miami

Internacionales
Miami
Miami
Las autoridades policiales de Miami Beach comunicaron que en medio de las celebraciones de “Spring Break” hubo dos muertes entre el viernes y el domingo a la madrugada.








El primer episodio ocurrió el viernes, los oficiales escucharon disparos en la zona de Ocean Drive y encontraron a dos hombres con heridas de bala. Ambos fueron transportados al hospital, uno falleció y el otro se encuentra en estado crítico.

La policía de Miami, en su cuenta de Twitter, informó que por ese episodio detuvieron a un hombre y recuperaron tres armas de fuego en la escena.
El segundo episodio se produjo el domingo a la madrugada. Nuevamente los oficiales escucharon disparos en Ocean Drive y hallaron a un hombre con heridas de bala. El hombre falleció al llegar al hospital y una segunda víctima resultó herida pero ya fue dada de alta.

Desde el Departamento de Policía de Miami Beach informan que recuperaron el arma de fuego y el sujeto fue arrestado. A su vez, el detenido está cooperando con la investigación. Ambos episodios los consideran aislados y específicos.
Te puede interesar
Lo más visto