Llega por primera vez a San Juan el trapero FUROR en Argentina

LUCK RA
LUCK RA
Se trata de Luck Ra, el trapero y streamer cordobés que causa furor con sus nuevos hits. Estará en un reconocido boliche de la provincia. DETALLLES. 






Luck Ra estará en San Juan el próximo sábado 1 de abril.

El trapero del momento llega a San Juan por primera vez y ya generó furor en la provincia. Se trata del cordobés Luck Ra, quien estará en el reconocido boliche La Meseta, en Rawson, el próximo 1 de abril. 

Será en el marco de la apertura del boliche Velvet, que esa noche tendrá su fiesta en el predio ubicado sobre calle Abraham Tapia, antes de Calle 5. 

El artista, cuyo nombre de pila Juan Facundo Almenara, llega de la mano de hous club y Jimmy Producciones, quienes ya lanzaron a la venta las entradas anticipadas para este show.

Las mismas cuestan $1.000 y se pueden comprar por medio de las relaciones públicas del boliche en distintos puntos de venta, como YPF Mongo o Kiosco Point, ubicado frente a Plaza 25 de Mayo.

Luck Ra es furor en los jóvenes que siguen el género por varios de sus temas y que compartió con importantes artistas como La Konga (Ya no vuelvas), con Rusherking (te mentiría) y, también, lanzó el hit "El Campeón" por la Copa América obtenida por la Selección Argentina en el 2021 y que fue utilizado por la propia Asociación del Fútbol Argentino para un emotivo video.

Algunos de sus hits


https://www.youtube.com/watch?v=d2YHRsK5P1k

https://www.youtube.com/watch?v=JNOgQpXWW70

https://www.youtube.com/watch?v=Mroued07Z2U
Lo más visto