Cuenta regresiva para la FIESTA de los CAMPEONES del Mundo: lo que tenés que saber

Deportes
Este jueves, desde las 20:30, Argentina enfrentará a Panamá por el primer amistoso, tras la obtención de la Copa del Mundo, el 18 de diciembre. Sin embargo, el show empezará horas antes. 








Desde las 16 empieza la fiesta en el Monumental, en el marco de la recepción de los Campeones del Mundo. Más de 83.000 personas vivirán un día único. Argentina enfrentará a Panamá, desde las 20:30. Pero el partido es una excusa para disfrutar de la fiesta tras la tercera estrella.

La celebración iniciará temprano. Las puertas del estadio de River abrirán a las 15:30, mientras ya hay hinchas en las inmediaciones aguardando para ingresar. El show iniciará a las 16:15 con Fer Palacio colocando música.

A las 17:25, por la pantalla gigante, lanzarán la promoción de la película de La Scaloneta y a las 18 tocarán Los Totora. En el tramo entre 18:40 y 18:55, volverá a tener protagonismo el DJ Fer Palacio, para luego darle lugar a La T y la M.

Uno de los momentos más emocionantes se vivirá a las 19:10. En ese instante, tula, que representó a los argentinos en los premios The Best, estará junto a Fernando Romero, el creador del hit del Mundial "Muchachos". Ambos, lo cantarán junto a las 83.000 almas.

A las 20:20 está previsto el ingreso de los equipos y la entonación del Himno Nacional argentino, por Ariel Ardit. A las 20:30, iniciará el duelo entre Argentina y Panamá.

Además, en el entretiempo está prevista la presentación de WOS y, al finalizar el partido, habrá una vuelta olímpica con la Copa. Luego, La Konga presentará su espectáculo para cerrar la fiesta de los Campeones del Mundo.

En lo deportivo


En lo que respecta a lo futbolístico, todavía no hay un 11 confirmado por parte de Lionel Scaloni. Todo parece indicar que se repite el equipo titular que enfrentó a Francia en la final disputada en Doha.

Sin embargo, hay algunas dudas entre Leandro Paredes y Enzo Fernández, al igual que entre Lautaro Martinez y Julián Álvarez.

De este modo, el posible 11 inicial será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

En cuanto al combinado panameño, los 11 del DT Jorge Dely Valdés son: José Guerra; Richard Peralta, Jiovany Ramos, Gilberto Hernández, Iván Anderson; Kevin Galván, Miguel Camargo, Irving Gudiño, José Murillo; Cristian Quintero y Alfredo Stephens.

Por dónde verlo


El partido será transmitido en vivo por TyC Sports y por TV Pública.
Te puede interesar
Lo más visto