Denunciaron a Jey Mammón por ABUSO contra niños

Nacionales
jey mammon
jey mammon
Esta denuncia trascendió luego de la detención del ex Gran Hermano, Marcelo Corazza. El reconocido conductor de Telefé quedó en medio de casos de abuso sexual infantil. 








La detención de Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano, derivó en una dura acusación contra Jey Mammon, denunciado por abuso sexual infantil. «La denuncia de Lucas Benvenuto existió. Prescribió. Jey Mammon está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho. El hecho efectivamente ocurrió pero se aplicó la prescripción, por el tema de la cantidad de tiempo transcurrido. Pero está», contó Jorge Rial en Argenzuela, programa de Radio 10.

«El sobreseimiento tiene fecha del 9 de marzo de 2021 (…) La denuncia fue en 2020 y ya habían transcurrido 10 años. El chico tenía 14 en el momento del abuso y Jey 32«, añadió Rial.

Por último el conductor subrayó que Telefé prepara un comunicado para expresar su posición. Por último reveló que Fernando Burlando fue el abogado defensor del conductor en la causa.

Lucas Benvenuto tenía apenas 12 años cuando fue secuestrado por una red de trata y estuvo cautivo durante nueve meses en el año 2005.

El martes, el joven que hoy tiene 30 años había hablado en América y allí había revelado haber sido contactado por Marcelo Corazza, denunciado por corrupción de menores.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto