Mauricio Macri anunció que no será candidato en las próximas elecciones

Política
Macri
Macri
El exmandatario lo comunicó a través de un video que publicó en redes sociales desde donde expresó que a pesar de su decisión, está convencido de que "hay que agrandar el espacio político que iniciamos”.








El expresidente Mauricio Macri anunció hoy que no será candidato a presidente en las próximas elecciones, y alentó a la sociedad de respaldar a Juntos por el Cambio. "Lo hago convencido de que hay que ratificar el espacio que iniciamos y que tenemos que inspirar a los demás con nuestras acciones, pero voy a seguir defiendo la libertad, la democracia y los valores que compartimos como siempre lo he hecho y lo haré siempre al lado de ustedes", expresó el fundador del PRO.

"Estamos a la deriva, sin conducción, aislados del mundo, solos. La angustia que genera esta situación se ubica en el medio del pecho. Millones de argentinos sienten el miedo a quedar sin trabajo", señaló Macri.

También mencionó que "hay miedo de necesitar ayuda para la salud y no conseguirla, a que la jubilación no alcance, que nos roben y que nuestros hijos se vayan del país".

En este sentido, dijo que todo ello puede convertir al futuro "en una amenaza, en lugar de una esperanza".

"Pero tengo la convicción de que este tiempo oscuro ya termina y confío en la decisión de los argentinos de dejarlo atrás para siempre. Sé que millones de personas tienen el deseo de que volvamos a trabajar juntos".

[embed]https://www.instagram.com/reel/CqQMEAugo9G/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto