La alegría de un jachallero al volver a sus pagos: "Se llena el corazón"

Interés General
jáchal francisco y estela 1
jáchal francisco y estela 1
El hombre se tomó Semana Santa para llegar hasta su pueblo natal, su esposa no dejó pasar el grato momento y lo subió a las redes. 








Aunque la temporada alta de vacaciones ya pasó, otros aún les quedan unos días para descansar después de largas jornadas laborales, es el caso de Francisco Páez, su esposa Estela Escobar, y su familia; que aprovecharon Semana Santa para recorrer parte de la Provincia. Los sanjuaninos eligieron uno de los departamentos alejados para relajarse y recordar viejos tiempos.

Estela fue la que compartió parte del viaje con sus amigos, y le agradeció a Jáchal la hospitalidad. "Comparto con ustedes, hermanos jachalleros, la alegría de mi esposo Francisco Paéz, llegar al lugar donde nació buscando sus raíces, su familia paterna, escuchando historias de personas tan sabias, amables que nos hacen sentir en familia", describió la mujer.




"Él elige Jáchal para descansar unos días, luego de un año de mucho trabajo, para llenarse el corazón de recuerdos bonitos y volver renovado a sus obligaciones. Gracias Jáchal pueblo, lindo y acogedor, gracias Dios por la vida, abrazos fuertes hermanos, hasta pronto", cerró el posteo la esposa de Francisco.

 
Te puede interesar
Lo más visto