José hizo de su cumpleaños un homenaje a los héroes de Malvinas

cats
cats
El pequeño suspendió unas vacaciones programadas porque quería su fiestita de cumple y junto a sus padres idearon la temática de homenajear a los héroes de Malvinas.








Se estila en estos tiempos celebrar los cumpleaños con temáticas especiales a elección del agasajado. Y las temáticas elegidas son tan amplias y llamativas, pero también muy originales como como la que eligió José Furman, quien para festejar su sexto cumpleaños decidió hacerlo con la temática “Héroes de Malvinas y para ello contó con la visita de ex combatientes de Malvinas de su ciudad.

Según se pudo saber, José mira el canal de Paka Paka y allí vio y se interiorizo mucho por Malvinas. Pregunto a sus padres, quienes le explicaron y le comentaron que en Los Juries había ex combatientes y así fue armándose la invitación a don Eusebio Aballay, ex combatiente, para que pueda compartir su cumple. Y así fue.

El pequeño suspendió unas vacaciones programadas porque quería su fiestita de cumple y junto a sus padres idearon la temática de homenajear a los héroes de Malvinas

Además de la visita de Eusebio Aballay hubo otros detalles. En el diseño se pudo apreciar la foto del mismo héroe invitado al cumple. El cumple fue el sábado 8 junto a sus amigos y familiares.
Lo más visto