Lo golpearon hasta con una llave cruz.
Es en ese momento la mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio y casi de inmediato muchos de sus vecinos se acercaron para ayudarla. Sin demasiado problema lograron sacar al ladrón de la casa y reducirlo.
Aun así, la situación se tornó más violenta cuando un grupo de estos vecinos comenzó a golpear y a patear el joven que, en el piso y reducido, no tenía posibilidad de defenderse. En medio de la golpiza uno de los vecinos tomó una llave cruz comenzó a golpearlo con ella en la cabeza.
Al poco tiempo llegó la policía y se encontró con el ladrón desmayado en el piso, por lo que se solicitó la asistencia de una ambulancia. Pero antes de que pueda ser retirado del lugar, el ladrón comenzó a convulsionar y murió, según constataron los médicos que acudieron a la zona del hecho.
Como consecuencia de lo sucedido, el cuerpo de la víctima del salvaje ataque, identificada como Matías Hidalgo, fue trasladado directamente a la Morgue Judicial. Ahora la Justicia intenta determinar quiénes fueron los vecinos que participaron en la agresión y qué pena les cabrá.
Fuente: Minuto Uno