Un nene fue atropellado al cruzar una avenida y está internado

Nacionales
 






Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la zona de las Cinco Esquinas de Paraná y un niño de 12 años resultó herido y debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital materno infantil San Roque.

El siniestro vial involucró a una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 61 años, la cual embistió al niño de 12 años que cruzaba avenida Ramírez.

Según se pudo establecer, el niño que se dirigía a la escuela, cruzó avenida Ramírez por la mitad de la cuadra y fue atropellado por la camioneta, cuyo conductor no alcanzó a frenar.


Según se indicó a este medio, el niño sigue internado y se espera por su evolución, aunque se aclaró, que en principio, estaría fuera de peligro.

El chico continúa en observación, en la Sala de traumatología del hospital y no presentaba lesiones óseas y tampoco heridas graves, aunque tiene la cara raspada y estuvo varios minutos inconscientes tras el impacto, por lo cual, los médicos esperan los resultados de los estudios.



 

Según se confirmó a Elonce, el niño de 12 años que fue chocado por una camioneta esta mañana, llegó inconsciente al hospital, pero pocos minutos después, se despertó y según adelantaron fuentes médicas, se recupera favorablemente.


Los familiares de Benjamín (12), contaron que “le están practicando diferentes exámenes y estudios, pero no tuvo fracturas ni lesiones de consideración”, según indicaron.





Por otra parte, los padres del menor destacaron al dialogar con este medio que “el estudio más urgente, era por el golpe que sufrió en la cabeza y por el cual, estuvo inconsciente”.




Fuente: El Once

Te puede interesar
Lo más visto