Inicia el plan de Santi Maratea para SALVAR a Independiente de la deuda:

Nacionales
maratea e independiente
maratea e independiente
El influencer inició con la colecta para que los hinchas de Independiente salven al club de la millonaria deuda.







Independiente está sujeto por una crisis económica que golpea al club. En ese marco de urgencia, surgió una ayuda inesperada: Santiago Maratea comenzó este jueves al mediodía en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini una colecta que impulsó a través de sus redes sociales para recaudar fondos, con el propósito de que los hinchas puedan ayudar a la institución a pagar sus deudas.


Junto al influencer, estará en la conferencia de prensa uno de los ídolos del Rojo, Miguel Ángel “Pepe” Santoro. A horas para que se oficialice, solo resta saber donde depositarán la pata las personas que deseen aportar al Rojo para ayudarlo a saldar las deudas que tiene.


Respecto a cómo se pagarán los gastos de fideicomiso del club, Maratea indicó: "Yo no me voy a llevar el 20% de la recaudación como se está diciendo, lo máximo que podría llegar a sacar es el 4% que es para cubrir los gastos que implica crear un fideicomiso. Solo hay hinchas con una pasión enorme por su club", declaró.

El Rojo afronta una deuda de 28 millones de dólares y los hinchas se organizan para colaborar. Santiago Maratea dio a conocer el alias bancario con el que los hinchas podrán donar dinero y ayudar a Independiente en el duro momento económico que atraviesa.

El alias para donar plata a Independiente


“maratearojo” es el alias de Mercado Pago que eligieron el influencer y el club para recaudar fondos.



SANTI MARATEA. Dio a conocer el alias para donar (Foto: Redes)
Te puede interesar
Lo más visto