Una SANJUANINA sufre una enfermedad y p1de la COLABORACIÓN para poder viajar a EEUU

San Juan
Se trata de Florencia Genovart, la sanjuanina que varias veces fue viral por sus pedido de ayuda para poder enfrentar su enfermedad.






Florencia Genovart, la sanjuanina que otras veces se hizo viral por su pedido de ayuda para poder afrontar su enfermedad, volvió a realizar un llamado a la solidaridad de todo el país.

Esta vez, necesita recaudar fondos para poder viajar a Estados Unidos para realizarse "un examen neurológico y saber si está apta para cirugía."

Este fue su mensaje en las redes:



Hola a todos! Necesito de su ayuda para poder viajar a Estados Unidos con el objetivo de tener una consulta presencial para realizarme un examen neurológico y saber si soy apta para cirugía.

Por ello, estoy realizando un SORTEO NACIONAL (Argentina) para juntar los fondos necesarios y de esa forma emprender este viaje y poder tener una respuesta sobre mi salud.

🎰Para adquirir el número desde cualquier parte del país lo podes hacer mediante mi instagram (@florgenovart) o mi número de celular.
Me pedis el número que te guste del 0 al 1000, envías el comprobante de pago con tu nombre completo, número de telefono y el número ya es tuyo.

Datos de transferencia:

🔹️CBU Banco Nación: 0110474930047425915383
Alias: florgenovart

🔹️CVU Mercado Pago: 0000003100042857069948
Alias: florgenovartmp

🔹️Paypal: [email protected]

Si queres colaborar sin comprar números podes hacerlo a través de las cuentas anteriores.

🃏El sorteo se realizará el próximo 15/06/23 mediante quiniela nocturna nacional y los ganadores se anunciarán por este medio.
Más información en mi perfil: @florgenovart

💜Gracias a todos los que han venido acompañadome en esta lucha. Les pido una vez más me ayuden a cumplir mi anhelo de tener salud pronto y tener una vida digna.

Agradezco mucho la difusión ❤️
Te puede interesar
Lo más visto