Manos a la Obra, un grupo sin fines de lucro que busca ayudar a personas vulnerables

Más Noticias
WhatsApp Image 2023-04-25 at 12.01.18
WhatsApp Image 2023-04-25 at 12.01.18
Ricardo Gallardo es el presidente de la organización, comentó como llevan su planificación para llegar a todos lados.






En la semana de la solidaridad, Diario Móvil habló con uno de ellos, el grupo albardonero Manos a la Obra. El cual es una organización encabezada por Ricardo Gallardo y sin fines de lucro. En esta nota encontrá todos los detalles sobre el grupo solidario.

Ante la necesidad de la gente que incrementa todos los días por la situación económica que el país atraviesa, Gallardo decidió comenzar con este proyecto. En el que para ayudar a todas las personas posibles crean una agenda para todo el mes.

Además, también se encargan de hacer un relevamiento por las zonas y considerar cuales son las mayores faltantes. Luego lo integran en la misma planificación para tenerlo en cuenta cuando regresen.

Las donaciones abarcan todo tipo de necesidades, como juguetes, alimentos, ropa, etc. “comúnmente lo hacemos con las zonas más aleñadas, que son las que más necesitan. La ropa la conseguimos con las mismas donaciones” comentó el Presidente de la organización.
"el principal objetivo de este año es conseguir un parlante para los eventos que realizamos, ya que cada vez que organizamos uno debemos alquilar todos los equipos"

 

En cuanto a las colaboraciones, para sumarte a las donaciones podes comunicarte al 2646095985.
Te puede interesar
Lo más visto