Lauti Naranjo, el pequeño sanjuanino que inició CICLISMO por una enfermedad y ahora es una PROMESA

Deportes
IMG-20230420-WA0042.jpg
IMG-20230420-WA0042.jpg
Lautaro Naranjo, con solo 9 años, es campeón argenitno y sigue deleitando en su categoría. Algunos equipos ya pusieron sus ojos en él para que los represente. 








Lautaro Santino Naranjo, va a cumplir recién 10 años de vida y ya es una gran promesa para el ciclismo sanjuanino. Comenzó por problemas de salud, específicamente, patologías respiratorias y le aconsejaron al papá que comience a hacer esta disciplina.

Además, es pariente lejano de Nicolás Naranjo, otro de los grandes del ciclismo sanjuanino, que también generan éxitos nacionales.

"Lautaro ha sido fanático de Nico", expresó su padre, Darío Naranjo, en diálogo con DIARIO MÓVIL.




Actualmente, es campeón nacional de ciclismo y la sigue rompiendo. Dejó su huella en provincias como Mendoza, Catamarca, Misiones, Chaco y, ahora, toca Santiago del Estero, este 29 de abril.

Para ello, continúa con sus entrenamientos en el Pinar, con su padre a la cabeza, quien comentó, además, que muchos le han ofrecido competir en otros lugares, como Mar del Plata.

"Me han hablado para que le haga licencia en Mar del Plata, para representar a Mar y Sierras. No significa irse a vivir allá, sino que cuando vaya a correr ellos le mandan las cosas, el conjunto, licencia. Irse sería un cambio muy grande, por eso no le hice la licencia este año", consignó el papá.




En este contexto, el pequeño se ha convertido en una de las grandes promesas del ciclismo sanjuanino y, también, del nacional. Hay equipos que ya apuntan a él, aunque su familia va paso a paso.

Por el momento, Lautaro afronta un buen presente en su pasión y, también, en la escuela. "Va a una de La Bebida, cerca del barrio (Sierras del Marquesado) y le va muy bien", aseguró su papá.

 
Te puede interesar
Lo más visto