Ariel Moragues, otro candidato a intendente de la Capital que exige "transparencia en el gasto público"

Más Noticias
Ariel Moragues
Ariel Moragues
Es comerciante, tiene 34 años y pertenece a Evolución Liberal. Como vecino y contribuyente de el municipio capitalino está muy desconforme con las gestiones de los últimos intendentes y por eso se animó a involucrarse en política "para cambiar realidades que desde hace tiempo deberían haber cambiado".








Ariel Moragues es comerciante. Vive en Capital y se involucró en política con el afán de transformar la realidad de los sanjuaninos, especialmente los vecinos de su departamento.

"Logramos conformar un equipo que nos ha ayudado en todos los aspectos porque con el nuevo sistema electoral hay que adaptarse a las reglas de juego. Nosotros que venimos del sector privado estamos acostumbrados a convivir con jugadas que se hacen. Te cambian las reglas del juego y para participar tenes que adaptarte", señaló el candidato de Evolución Liberal, refiriéndose a la eliminación de las PASO y la implementación de el SIPAD.

Consultado sobre por qué decidió postularse como candidato a intendente de la Capital dijo que "es el departamento que nos representa a todos los sanjuaninos".

"Aposté hace muchos años. Es el polo económico que puede beneficiar a toda la provincia. Venimos a terminar con ciertas áreas de la capital que no podemos permitir mas como el mal uso de los fondos públicos, no podemos permitir que el comercio siga cayendo", señaló Ariel Moragues, en un streaming para E-Noticias.

En este sentido, comentó que con Sergio Vallejos, candidato a Gobernador, están dispuestos a crear el Ministerio Anticorrupción, "para a investigar cada uno de los fondos que se desaparecieron".

"Los que venimos del sector privado cuando hablamos de transparencia mostramos números, entonces vamos a mostrar qué se hizo con el dinero que ingresó a nuestras empresas. Por ejemplo, en Capital la gestión actual  prometió un ecoparque, una idea muy moderna que estamos mirando desde un costado, porque esa obra debería haber comenzado el año pasado y debería haber estado más que avanzada", señaló Moragues.

"Dijeron que había un 44% de avance en las obras. Ayer recorrimos el lugar y es imposible, lo más delicado es que hay mas de 500 millones de pesos destinado a esa obra", añadió.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=FS0JZygvWoc[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto