A pocas horas de las elecciones, una escuela fue dada de baja para votar

Elecciones
Según informó el Correo Argentino y la Policía de San Juan, el edificio no cumplía con las condiciones adecuadas de habitabilidad y seguridad para albergar mesas electorales.






Por decisión del Tribunal Electoral de San Juan, la Escuela de Capacitación Laboral Rodríguez y Olmos en La Bebida, no será utilizada como centro de votación en las elecciones del domingo 14 de mayo. Según informó el Correo Argentino y la Policía de San Juan, el edificio no cumplía con las condiciones adecuadas de habitabilidad y seguridad para albergar mesas electorales.

Ante esta situación, se trasladarán las 11 mesas electorales a la Escuela EPET N.º 6, que se encuentra en la misma zona, en el Lote Hogar 20, en la intersección de Chubut y Tierra del Fuego. A pesar del cambio de sede, se dispondrá de personal policial en la Escuela de Capacitación Laboral para informar a los votantes sobre la situación y garantizar que puedan ejercer su derecho al voto sin inconvenientes.

Es importante destacar que el Tribunal Electoral ha tomado esta decisión con el objetivo de garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de las elecciones, asegurando que todos los ciudadanos puedan votar en un ambiente seguro y adecuado para tal fin.
Lo más visto