Burlando le hizo una propuesta de amor a Barby Franco: "Vamos por los mellizos"

Más Noticias
La bailarina reveló los sentimientos encontrados ante la idea de su marido. 







Barby Franco mantiene activa sus redes sociales mostrando su vida junto a su reciente hija y Fernando Burlando, con “todas la hormonas revolucionadas”. “El primer mes casi colapso, casi me separo. Nadie nunca me explicó la parte de no dormir, que te peleas con tu marido todo el tiempo”, sostuvo la modelo.





En diálogo con Desayuno Americano justificó que la pareja inició con dos personas y volvieron del hospital sindo tres. Luego, se refirió al cambio físico post parto y aseguró que no fue para nada triste la llegada de Sarah: “En lo personal me pegó super bien”.


Sobre las enseñanzas de ser madre primeriza, comentó: “Le preguntaba a todo el mundo, mamá que me cruzaba mamá que le preguntaba si le pasaba lo mismo”.


Barby bromeó sobre lo duro que fue convencer al abogado para tener una hija entre ambos y reveló cuál fue la propuesta de él para la reciente mamá: “Ahora hay que hacer los mellizos”.


“Es duro, no me veo con dos hijos, es mucho. Sarah es una nena que ya nació en otra situación económica a diferencia de la mia”, contó preocupada la modelo, quien confesó que suele ir a terapia para hablar de la cuestión.




Te puede interesar
Lo más visto