Dos siniestros viales en Chimbas con diferencia de minutos

Ocurrieron este sábado.




Dos siniestros viales que ocurrieron con diferencias de minutos en Chimbas y las consecuencias fueron tres personas heridas. Sucedieron en la tarde del sábado y los afectados quedaron internados en el Hospital Rawson.

El primero de ellos se registró a las 19:21 en avenida Benavidez y calle Cipolletti en Chimbas. De acuerdo al parte de la Comisaría 26º, un hombre de 26 año manejaba una moto marca Yamaha y por motivos que se investigan, colisionó con otra motocicleta, marca Bajaj, guiada por un hombre de 33 años.Éste último fue trasladado al Hospital donde fue diagnosticado con fractura de clavícula y politraumatismos.

 

Mientras que a las 19:29, se reportó a la Comisaría 17º otro siniestro vial entre motos en calles Rodríguez y Oratorio. Un hombre de 31 años conducía una moto marca Honda e impactó con una motocicleta marca Motomel, en la que viajaba un hombre de 49 años. Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital. Uno de ellos sufrió fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y politraumatismos, mientras que el otro presentó politraumatismos y excoriaciones
Lo más visto