Así funcionarán los servicios este FINDE XXL: comercio, RedTulum y más

Desde este jueves 25 de Mayo, habrán servicios redudicos por motivos del feriado. Además, el Comercio trabajará solo el viernes. 








Se acerca el fin de semana extra largo en San Juan, por el Día de la Revolución de Mayo. En ese marco, este jueves 25 es feriado nacional y, por ende, la Ciudad estará con servicios reducidos.

En diálogo con DIARIO MÓVIL, el titular de la Cámara de Comerciantes Unidos, Marcelo Quiroga, consignó que el comercio no abrirá el jueves. "Funcionará de manera normal el viernes y sábado", añadió.

Asimismo, cabe destacar que los servicios básicos en la Ciudad y en los distritos que conforman en Gran San Juan también estarán reducidos, como lo es el Estacionamiento Controlado ECO, recolección de residuos y monitores urbanos. Esto será el jueves, precisamente.

En cuanto a las unidades de la Red Tulum, el director de Coordinación de la misma indicó que este jueves los colectivos circularán con frecuencia de día domingo. Por su parte, el viernes, funcionará como día sábado. Mientras tanto, planean algunas estrategias y alternativas para que los sanjuaninos puedan disfrutar del turismo interno, en el marco de este fin de semana largo.

 
Lo más visto