El siniestro ocurrió en la Ruta provincial 155. La pequeña es oriunda de San Luis.

En la tarde de ayer, un violento vuelco dejó malheridos a un hombre de 59 años y a su nieta de 7. Ocurrió en la Ruta Provincial 155, precisamente, antes de calle Zapata, en 9 de Julio.
De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, el hecho ocurrió casi a las 19:30. Cuando el conductor de la camioneta Fiat Fiorino iba de oeste a este, perdió el control del rodado por motivos que aún se desconocen. Se cruzó de carril y terminó volcando.
Rápidamente, actuó personal de salud, para trasladarlos al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí, le daignosticaron TEC y politraumatismos. Quien se llevó la peor parte fue el abuelo, que sufrió TEC, traumatismo ocular izquierdo, traumatismo facial con heridas cortantes y politraumatismos. Quedando ambos en observación.
Al momento de intervenir, los uniformados constataron que el conductor del rodado es oriundo del departamento de 25 de Mayo y la pequeña, por su parte, es de San Luis.