Este FINDE XL quieren poner colectivos de la RED TULUM para tours por Ischigualasto: detalles

Más Noticias
mundial sub 20 red tulum
mundial sub 20 red tulum
Se trata de un viaje por día, que parte a las 7 y regresa a las 21. Resta confirmación. 






Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Se viene el fin de semana largo por el Día de la Revolución de Mayo y muchos sanjuaninos ya realizan planes para cada día. En ese marco, además, desde Coordinación de la Red Tulum notifican acerca del funcionamiento del transporte público, al mismo tiempo que ultiman detalles para aplicar algunos viajes interesantes para los que no tienen tanto dinero.

El director de Coordinación de la RedTulum, Alberto Castro, indicó a DIARIO MÓVIL que este fin de semana los colectivos trabajarán el jueves, como un día domingo; y el viernes como un sábado.

Además, expuso que estarán asistiendo el desafío Ansilta, en Zonda, con la empresa Libertador. "Vamos a sacar publicaciones a través de la página y la app para informar de estos servicios que vamos a cubrir", mencionó sobre esa posibilidad de viajar al distrito turístico del oeste.

Tour por Ischigualasto





Asimismo, Castro anticipó que están negociando con la empresa Vallecito, para aplicar un lindo viaje que dura un día. El destino es el Parque Ischigualasto, en Valle Fértil y sería por medio de los ómnibus dispuestos a la RedTulum.

"Sería por el día. La idea es salir a las 7 am y volver a las 21. Ese servicio se está diagramando con Vallecito para estar en Valle Fértil antes de las 11 y salir de San Agustín a Ischigualasto y hacer el tour, para regresar a las 21 y no pernoctar", explicó Castro.

Queremos que el turismo, que la visita a Ischigualasto, no sea turismo de elite. Por eso hemos pedido a la empresa que coloque un colectivo y que la gente llega en el transporte público haga un recorrido dentro del Parque, que es un tour de aproximadamente 2 horas.

Esto se aplicó en Semana Santa, ahora se quiere activar en este fin de semana largo.

Vamos a tratar de que funcione y que la demanda sea la que la implemente practicamente a diario

Sobre Mundial Sub20





Este viernes, cuando Argentina enfrente a Nueva Zelanda en San Juan, por la última fecha del Grupo A del Mundial Sub 20, habrán colectivos que lleven al Estadio del Bicentenario.

Castro consignó a DIARIO MÓVIL que se repetirá el cronograma para llegar al Gigante de Pocito y los recorridos iniciarán en la Términal de Ómnibus.

Los recorridos iniciarán desde las 13:30hs. Además, podrán regresar hasta la Estación de Transbordo Mitre en la misma línea desde la finalización del último partido de la fecha.

Cabe destacar que, además, las líneas 206 (Por calle Gral. Acha), 2 y 210 (Por calle Mendoza), circulan en las proximidades del estadio.
Te puede interesar
Lo más visto