"HÉROE y SOBREVIVIENTE": Triste despedida del veterano de MALVINAS sanjuanino

En la previa del desfile patrio, Hugo perdió la vida tras un infarto. 








Este 25 de Mayo, estuvo cargado de emoción en San Juan. Además de celebrar el Día de la Patria, los sanjuaninos que estaban en el desfile en Caucete, vivieron en carne propia una tragedia. Un hombre se desvaneció en la previa, y perdió la vida.

Hugo Eduardo Perea, tenía 63 años estaba en los preparativos para salir a mostrar su orgullo por haber defendido a la Argentina en la Guerra de Malvinas, cuando repentinamente un infarto le arrebató la vida. Otros veteranos que lo acompañaban quedaron en shock después de intentar auxiliarlo.

El sanjuanino trabajaba en al Legislatura, pero ante el feriado y ante la fecha patria, llegó a Caucete para participar del desfile junto a otros ex combatientes. En 2018, Hugo había regresado a las Islas Malvinas, en uno de los vuelos que organizaba el gobierno junto a familiares de las víctimas o personas que formaron parte de la batalla.

Compañeros, amigos y familiares; lo despiden en las redes sociales. "Descansa en paz camarada y amigo. Héroe sobreviviente de nuestro querido CRUBE. Seguramente nuestro señor tiene reservado un lugar de honor para vos. Por aquí te vamos a extrañar muchísimo. Mis condolencias a su familia", escribió un sanjuanino.
Lo más visto