Flor, la sanjuanina con una extraña enfermedad necesita 4 millones de pesos para ser atendida en EE.UU

La joven se encuentra vendiendo números para recaudar dinero.








Florencia es una joven sanjuanina de 28 años que padece una rara enfermedad llamada endometriosis grave con el síndrome de cascanueces y de May-Thurner los cuales entre los síntomas incluyen dolor de estómago, dolor en la parte izquierda de la espalda, debilidad, dolor al tener relaciones sexuales y dolor durante la menstruación.

Donde también puede haber hinchazón de las venas en esa área es una condición en la cual una arteria en la pierna es comprimida por una vena cercana, lo que puede causar coágulos de sangre y dolor. La cual si no recibe el tratamiento necesario puede causar una embolia pulmonar. Tan grave es la situación que Florencia llego a la noticias nacionales.

Flor está buscando ayuda para costear un viaje a Estados Unidos, donde planea someterse a un examen neurológico para determinar si es candidata para una cirugía. Para recaudar fondos, ha organizado una rifa nacional en Argentina, que ya ha sido difundida en medios nacionales.

El valor del número es de tan solo 1.000 pesos y aún le falta vender más de 3.000 números. Es decir que todavía no logra recaudar más de la mitad del valor y el viaje está programado para los últimos días de junio.

Los interesados pueden contactar a flor por su Instagram (@florgenovart). Allí se encontrarán con los pasos a seguir para comprar un número.

Mirá la publicación:

https://www.instagram.com/p/Cro7PkhuT47/?igshid=ZmUwZmJhYzgwMQ==
Lo más visto