Utilizaron INTELIGENCIA ARTIFICIAL para clonar una voz y FINGIR un SECUESTRO

andrea-teicher-secuestro-falso-madre
andrea-teicher-secuestro-falso-madre
Creen que usaron un software de inteligencia artificial. La artista contó los detalles en El Show del Lagarto.








Lo que vivió la madre de Andrea Teicher bien podría ser sacado de una película de ciencia ficción. La mujer contestó una llamada telefónica y del otro lado escuchó a quien pensó que era su hija, aterrada, diciéndole que estaba secuestrada.

Horas más tarde corroboró que la cantante estaba bien pero que delincuentes le habían clonado la voz. Sospechan que usaron un software de inteligencia artificial.

La artista contó los detalles de la estafa en El Show del Lagarto. Comentó que la pesadilla empezó cerca de la medianoche de este domingo: “Le dijeron que no me iban a entregar si no les daba todos los ahorros y joyas que tenía”.

La víctima intentó comunicarse con la supuesta raptada. Pero cuando apuntó a llamarla, le dijeron que si le hablaba a su celular “se terminaba todo”. “Escuchaba que mi voz le decía que me iban a violar”, detalló Teicher.

“Se nubló, entró en shock y empezó a seguir sus instrucciones”, detalló. Y comentó que cerca de la 1.30 los extorsionistas se hicieron presente en la vivienda de su madre y se llevaron sus ahorros.

Crisis nerviosa e investigación

La música fue advertida de todo por la Policía cerca de las 2 y se trasladó de inmediato a la casa de su mamá. “Explotó cuando entré. Me decía: ‘Pensé que no te iba a ver más’”, comentó.

La mujer, de casi 80 años sufrió una crisis nerviosa y debió ser asistida por un grupo de psicólogos. “Además del botín podrían haberle hecho daño. A lo mejor no le creían que eso era todo lo que tenía y le ponían un revólver en la cabeza”, reflexionó su hija.

Durante la mañana de este lunes la familia estuvo conversando con vecinos de la zona y tratando de recabar más pruebas. Consiguieron las filmaciones de una cámara de seguridad y ampliarán la denuncia con esas imágenes. De momento, no hay detenidos.
Lo más visto