Un camionero agredió a un sanjuanino en un piquete: Le tiró con un matafuego

alumnomatafuego
alumnomatafuego
El conductor, enfurecido , agarró el matafuego y empezó a arrojarle su contenido a un estudiante.



La situación se tornó tensa cuando un camionero intentó atravesar el corte de ruta y se vio impedido de continuar su trayecto. Visiblemente molesto, el conductor descendió de su vehículo y se dirigió hacia uno de los estudiantes que se encontraba en el lugar.

Sin mediar palabra, el camionero tomó un matafuegos que tenía en su cabina y arrojó su contenido directamente al rostro del estudiante, causándole quemaduras leves y dificultades respiratorias debido a la inhalación del polvo del extintor. Los demás manifestantes reaccionaron rápidamente y lo apartaron del agresor para proteger al joven agredido.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales y a los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar para brindar asistencia médica al estudiante afectado. Una ambulancia lo trasladó de inmediato al hospital más cercano, donde recibió atención médica y se determinó que sus heridas no revestían gravedad.

La policía logró identificar al agresor como un camionero de mediana edad, cuyo nombre no ha sido revelado aún. Se encuentra bajo arresto y enfrentará cargos por agresión y lesiones.
Lo más visto