Atropelló a una policía sanjuanina en un control y se dio a la fuga

El hecho tuvo lugar en Capital. Finalmente fue capturado.

Diario Móvil Diario Móvil
Coronavirus control policial

Un hecho de gravedad sacudió la tranquilidad de la avenida Libertador Gral. San Martín, entre calles España y Salta, en el departamento Capital, el pasado jueves 28 de marzo, cuando un individuo de 24 años embistió a una oficial de policía y emprendió la huida en una motocicleta.

Según el reporte proporcionado por la Comisaría 3°, los oficiales intentaron abordar al sujeto mientras conducía su vehículo, pero este optó por una reacción violenta, embistiendo a la oficial y escapando del lugar a toda velocidad. Sin embargo, la rápida respuesta del personal policial permitió su captura más tarde en la intersección de Av. Libertador Gral. San Martín y calle Las Heras, también en la Capital.

Ante la gravedad de los hechos, las autoridades policiales consultaron con el Ayudante Fiscal, quien determinó que el individuo fuera vinculado a un Legajo de Flagrancia, caratulado por Daño Agravado y Atentado contra la Autoridad, con la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción correspondiente.

Este incidente pone de manifiesto los peligros a los que se enfrentan los oficiales de policía en el cumplimiento de su deber, así como la importancia del trabajo policial en la protección de la comunidad y la aplicación de la ley. La pronta respuesta y coordinación entre las autoridades fueron fundamentales para la captura del individuo y la aplicación de la justicia conforme al marco legal establecido.

Lo más visto