Lincharon y desnudaron a un ladrón que se había escapado de un penal

Se trata de un delincuente que estaba prófugo desde el mes de febrero y pudo ser capturado por vecinos de La Plata.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-04-01 at 9.00.50 PM

Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Los Hornos, del partido de La Plata, lincharon y desnudaron este lunes a un ladrón que estaba prófugo tras escaparse de un penal en febrero pasado.

El hecho ocurrió durante la mañana en la intersección de las calles 153 y 72, donde residentes golpearon y desnudaron al delincuente para luego entregarlo a la Policía. 

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el ladrón es Jorge Alfredo Raúl Villaverde, quien tiene 50 años y el pasado 18 de febrero se fugó del Complejo Penitenciario 12 de Gorina.

Entonces, se fue corriendo y dejó a los guardias atrás, de modo que huyó por una de las salidas de la unidad, ubicada entre las calles 501 y 144, donde lo aguardaba un cómplice en moto que abrió fuego contra los oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Afortunadamente no hubo heridos. 

Tras ser linchado, desnudado y entregado a los efectivos policiales, Villaverde fue trasladado a la Comisaría Tercera y volvió a quedar tras las rejas.

De acuerdo a la información oficial, el delincuente presentaba heridas en el cráneo y debió recibir asistencia médica. 

NA

Te puede interesar
Lo más visto