Entra nuevamente al quirófano el sanjuanino accidentado en el gimnasio: "vamos por el milagro"

El joven sufrió la caída de una pesada carga mientras entrenaba.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
Captura de Pantalla 2024-04-03 a la(s) 00.41.57

Julián Aguirre, el joven atleta de 21 años que sufrió un accidente en un gimnasio de Rivadavia a finales de noviembre de 2023, finalmente muestra signos de recuperación. El incidente ocurrió cuando una barra cargada con 100 kilos se le cayó encima, provocándole la fractura de costillas y daños en la tráquea. Después de 15 días en estado de inconsciencia, Julián comenzó a mostrar mejoras y ahora está programada su cirugía.

El gimnasio Oxys, donde ocurrió el accidente, utilizó sus redes sociales para informar sobre el progreso de Julián y anunciar la fecha de su operación. A través de su perfil de Instagram, los padres del joven solicitaron apoyo en forma de oraciones por su pronta recuperación.

"Estimada comunidad y familia, queremos informarles que el día de la cirugía de Julián será el 4 de abril a las 8:00 am. Les pedimos que nos acompañen con sus oraciones, para que Dios y la virgen escuchen nuestras súplicas y que las manos de los profesionales que atiendan a nuestro hijo sean bendecidas por Jesús y la virgen", expresaron los padres en su publicación compartida por Oxys en Instagram.

La intervención quirúrgica se centrará en la reparación de la tráquea de Julián, que sufrió los mayores daños en el accidente. La comunidad del gimnasio se ha unido en solidaridad, mostrando su apoyo y afecto hacia el joven deportista en este difícil momento.

Te puede interesar
Lo más visto