Falleció Emiliano, el sanjuanino accidentado en Francia

Se confirmó la triste noticia. El joven había despertado una gran movida solidaria.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
432876633_8265353193480934_6825968298726005536_n

El fatídico desenlace de un accidente que involucró a tres ciudadanos sanjuaninos en Francia ha sumido a la provincia en luto una vez más. Tras la muerte de la joven Noelia Maldonado el pasado sábado, hoy se confirmó el fallecimiento de Emiliano Pennice, novio de la víctima. La pareja, que residía en Francia desde hace algún tiempo, había decidido realizar un viaje a Luxemburgo durante el fin de semana de Pascuas.

El trágico incidente ocurrió cuando los tres sanjuaninos regresaban a Francia y su vehículo fue impactado desde atrás por otro automóvil en la autopista A4, en la localidad de Tilloy-et-Bellay, entre Châlons-en-Champagne y Sainte-Menehould, en Marne. Como consecuencia del choque, Noelia Maldonado perdió la vida en el acto, mientras que Emiliano Pennice quedó gravemente herido, al parecer con muerte cerebral. El estado del tercer ocupante del vehículo aún es desconocido.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado, involucró a un total de cinco personas que viajaban en dos vehículos. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del trágico suceso.

La comunidad sanjuanina lamenta profundamente esta pérdida y se une en solidaridad con las familias de las víctimas en este difícil momento.

Te puede interesar
Lo más visto