Buscan a la familia de un anciano sanjuanino que no recuerda dónde vive

Creen que se llama Vicente Olguín, de 80 años, pero sus datos no pueden ser constatados.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
cats
cats

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, efectivos policiales de la localidad de Concepción, en Capital, encontraron a un anciano que se encontraba visiblemente desorientado y no recordaba su domicilio. El hombre, identificado como Vicente Olguín, de 80 años de edad, fue trasladado a una seccional policial donde actualmente espera ser reclamado por sus familiares.

El señor Olguín fue hallado caminando por las calles de la mencionada localidad, aparentemente agotado y con signos evidentes de estar perdido. Al ser abordado por las autoridades, manifestó no recordar dónde vivía, lo que motivó su traslado de manera preventiva hasta la Comisaría 2°.

Hasta el momento del presente informe, el anciano continúa en la seccional policial, ya que sus familiares no han comparecido a reclamarlo, y no se ha podido verificar su identidad debido a la falta de documentación personal en su posesión.

Ante esta situación, se solicita la colaboración de la comunidad para difundir la imagen del señor Vicente Olguín, con el objetivo de que sus seres queridos puedan reconocerlo y acudir a la seccional policial para brindarle la asistencia necesaria. Es importante destacar que, hasta el momento, no se ha presentado ninguna denuncia formal sobre la desaparición de esta persona en la Unidad Fiscal de Investigación correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto