Se recibió y se lo dedicó a su PAPÁ, que vendía diarios en silla de ruedas: «Gracias por no rendirte»

Se trata de una joven mexicana se recibió en la Facultad de Comercio de Nuevo Laredo y celebró en la esquina en la que su padre se gana la vida.

Más Noticias Diario Móvil Diario Móvil
IMG_3392-500x280
IMG_3392-500x280

La hija de un hombre que reparte diarios en silla de ruedas protagonizó un momento muy emotivo luego de obtener su diploma universitario, dedicarle unas sentidas palabras a su padre y celebrarlo en la esquina en la que tiene su puesto de diarios.


El conmovedor episodio ocurrió en Nuevo Laredo, México, pero recorrió todo el mundo a través de las redes sociales. La protagonista fue Florencia Guadalupe Ginez, flamante graduada de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 
 

“Lupita”, como es apodada por sus familiares y amigos, subió a recibir su diploma y en lugar de celebrar su logro y atribuírselo a su esfuerzo, decidió dedicárselo a su padre, un hombre que se dedica a vender y repartir diarios pese a que perdió una pierna en un accidente.


Unas horas después, Guadalupe compartió su dedicatoria a través de su cuenta de Facebook junto con dos fotos. En la primera se la ve vestida con la toga sosteniendo el diploma junto a su padre, Carlos Farías, y en la segunda se los ve juntos sobre un escenario ubicado en una esquina.

 

La esquina en la que celebraron padre e hija parecía ser una más de la ciudad, pero luego la joven contó que eligieron hacer la celebración en el puesto en el que su padre trabaja todos los días como vendedor de diarios y revistas.


“Gracias por nunca rendirte y siempre dar todo de ti para que no nos faltara nada. Este logro también es tuyo”, escribió Florencia Guadalupe Ginez con mucha emoción en su cuenta de Facebook.


Carlos, visiblemente emocionado por la dedicatoria, también se encargó de subir con orgullo las imágenes de la ceremonia de graduación de su hija. Él, decidió darle todo el mérito a su hija: “Gracias a Dios por darme la oportunidad de ver realizado uno de tu sueños. Siempre creí que lo lograría y hoy por fin su sueño se cumplió”.


“El amor de la familia a uno lo impulsa. Claro que sí, es logro de tus padres también”, fue uno de los comentarios que recibieron en la publicación. Otro cibernauta, agregó: “El amor es el motor, Muchísimas felicidades a ambos!!”.


Una familiar de la chica, también se emocionó con ella: “Muchas felicidades mis amores, todo sacrificio vale la pena. Bien hecho florecita”. Otra mujer, agregó: “Qué hermosa foto y qué gran orgullo de tu padre. Ay ya lloré. Qué gran orgullo, muchas felicidades para todos porque es combo”.

Te puede interesar
Lo más visto