La cuartetera China Romero perdió un embarazo por el dengue: los dolorosos mensajes en las redes

China Romero, referente del género en Córdoba, debió ser internada a raíz de las pérdidas y los dolores que sufría tras contraer la enfermedad. Junto a su pareja, el cantante Ezequiel Romano, compartieron la dolorosa noticia a través de Instagram.

Interés General Diario Móvil Diario Móvil
China Romero
China Romero

El dengue tiñó de dolor lo que era una dulce espera: “China” Romero, una ascendente cantante de cuarteto en Córdoba, perdió un embarazo tras contraer la enfermedad en los últimos días.

La artista, de 21 años, esperaba su segundo hijo junto a su pareja, Ezequiel Romano, también cantante. Luego de sufrir pérdidas y fuertes dolores como consecuencia del cuadro, debió ser hospitalizada y allí los médicos confirmaron el triste desenlace del bebé que estaba en camino.

“Esperaba a este bebé como esperé a mi primer hijo, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas”, dijo la cantante, que se encuentra en buen estado de salud y recibirá el alta en las próximas horas.

En sus historias en Instagram, la joven compartió un mensaje: “Pasarás el proceso y Dios te abrazará tan fuerte diciéndote ‘viste que podías’”.

Romero empezó con malestar y dolores durante la semana pasada, e ingresó a la maternidad ante el agravamiento de los síntomas y la sospecha de que se trataba de un cuadro de dengue.

Según informó El Doce, la fiebre y las plaquetas bajas complicaron la situación de su bebé. A su vez, la cantante es diabética tipo 1, lo cual podría haber agravado el cuadro, aunque esto no fue confirmado oficialmente. Romero había confirmado su embarazo a principios de marzo.

Ezequiel Romano, pareja de la “China”, agradeció los mensajes de aliento de amigos, familiares y fanáticos frente a la dolorosa noticia. “Hemos perdido a nuestro bebito. No le deseo estas situaciones a nadie, solo que se cuiden: la causa de todo esto fue el dengue”, dijo el joven, cantante de la banda de cuarteto Vacomoloko.

Y concluyó: “La China está bien, gracias a Dios. Ella está mejorando. Gracias a todos por los mensajes, gracias a todos por el amor”.

Mariel “La China” Romero comenzó su carrera como cantante a los 16 años con el grupo “Bandazo”, con el que recorrió distintos puntos del país y, según dijo en su momento, le dio “un lugar en el cuarteto”.

A mediados de 2022, la pareja de artistas tuvo a Santino, su primer hijo, y la “China” Romero contó en algunos reportajes cómo transcurría su vida entre la maternidad y las noches de cuarteto.

“Tengo la suerte de que mi mamá me cuida a Santino cuando hay show, porque el papá también trabaja en las noches de bailes”, comentó en un reportaje a Canal C.

Te puede interesar
Lo más visto