Sigue grave la nena de 5 años que se accidentó en moto con su hermana

La niña continúa en terapia intensiva en el hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto. Su hermana de 21 años murió en el momento a causa del hecho.

Nacionales Diario Móvil Diario Móvil
Nena internada
Nena internada

El fin de semana largo por Semana Santa y el Día de los Caídos en Malvinas terminó de forma trágica en el sur de Córdoba, con la muerte de una joven de 21 años que se accidentó en moto.

El episodio sucedió el martes a la tarde noche sobre avenida Presidente Perón, en la zona este de Río Cuarto. La mujer perdió el control de su motocicleta Honda Wave y falleció al instante tras caer a la carpeta asfáltica.

Atrás de ella viajaba su hermanita de solo 5 años, que sobrevivió al accidente pero que sufrió graves heridas. Fue trasladada al hospital San Antonio de Padua, donde continúa internada en terapia intensiva.

Desde el centro de salud indicaron a ElDoce.tv que el estado de la nena es grave, al igual que al momento en que ingresó tras la caída en moto.

“El pronóstico es reservado, con estado crítico. Se encuentra inconsciente, con lesiones en el cráneo, contusión pulmonar y fracturas múltiples”, señala el parte médico del San Antonio de Padua.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Policía de Córdoba. Se dio inmediata intervención del hecho a la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, que investiga las circunstancias en las que ocurrió la tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto