Cremarán los restos de la pareja sanjuanina fallecid4 en Francia y traerán sus cenizas a la provincia

Los jóvenes fallecieron tras un terrible accidente. Noelia Maldonado perdió la vida en el acto, mientras que Emiliano Pennice murió tras luchar unos días.

San Juan Sebastian Mestre Sebastian Mestre
Emiliano Pennise y Noelia Maldonado2
Emiliano Pennise y Noelia Maldonado2

Las familias de los jóvenes sanjuaninos que perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico en Francia han tomado una decisión definitiva: optarán por la cremación de los restos de las víctimas y traerán sus cenizas en urnas para que puedan descansar juntos en un lugar especial. Paralelamente, los padres de Emiliano Pennice han autorizado la donación de sus órganos, lo que permitirá salvar otras vidas con el corazón, córneas, hígado y riñones del joven sanjuanino.

Esta determinación de cremar los cuerpos responde a una reflexión profunda realizada por los familiares de las víctimas. Por un lado, consideraron que el espíritu de Noelia y Emiliano trasciende los cuerpos físicos, y por otro lado, desean evitar el proceso burocrático y los trámites logísticos que implica el traslado de los restos en avión.

Por tanto, tanto la familia Maldonado como la familia Pennice aguardan la llegada de las cenizas la próxima semana en San Juan. Este gesto permitirá que familiares y amigos puedan despedirse de la joven pareja y brindarles el último adiós, para que finalmente descansen en paz después de la tragedia.

Esta decisión, marcada por el dolor pero también por la esperanza de generar un impacto positivo en otras vidas a través de la donación de órganos, refleja el amor y el compromiso de las familias con el legado de Noelia y Emiliano. Su memoria perdurará en aquellos que los conocieron y amaron, y su generosidad continuará salvando vidas más allá de esta tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto