La Feria Agroproductiva regresa este sábado al Parque de Mayo

Nuevamente el evento más representativo de San Juan se presentará en el Parque de Mayo de 9 a 14 hs.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
034c87cf28517cfdd90dddc6f0868401_L

Como viene sucediendo todos los meses, la Feria Agroproductiva vuelve a escena. La cita es este sábado 6 de abril en el paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo de 9 a 14 hs.

Cerca de 100 stands entre productores y emprendedores de la provincia expondrán sus productos para el público en general, formando parte del evento más destacado de la provincia que organiza la cartera de Producción, Trabajo e Innovación.

Quienes visiten la muestra encontrarán frutas y verduras orgánicas, dulces, conservas, panificación, vinos, frutos secos, aceite de oliva, plantas, especias y medicina natural; serán algunas de las variedades que los expositores ofrecerán al público que concurrirá.

Se suma a esto el show del Instituto de Danzas Arte Flamenco del departamento Pocito, a cargo de la directora Analía Belén Pena.

Gran Feria Agroproductiva de San Juan la organiza la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, a través de la Dirección Desarrollo Agropecuario, es la más representativa en la que forman parte productores y emprendedores provenientes de los diferentes departamentos de San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto